Saltar al contenido

Instrucciones de Montaje Suelo FINfloor

FINfloor es una marca de suelos laminados extremadamente versátil, y se puede instalar en todos las zonas de su hogar a excepción de aquellos con una elevada humedad en el ambiente, como baños, saunas, fregaderos, zonas de lavado, etc., donde no se recomienda su utilización.


Indice

FINfloor se puede instalar en una misma sala con otro tipo de revestimiento (cerámica, losetas, etc.). Cuando se vayan a instalar diferentes productos se debe tener cuidado con los posibles diferentes espesores de los productos a aplicar.

Precauciones para colocar el suelo laminado

Antes de la instalación del suelo laminado debemos asegurarnos de que el suelo base esté seco y limpio, además de no tener desniveles importantes. Debemos estabilizar el producto 48 horas previas a su uso, con las cajas cerradas y en horizontal. Colocaremos aislante térmico, acústico y de la humedad. La temperatura ambiente debe ser entorno a los 18ºC.

Ventaja de colocar suelos FINFloor

Una ventaja muy importante de los suelos FINfloor es que una vez instalado se puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar de la casa, gracias a su sistema de unión de las piezas.

Para ampliar la información sobre las ventajas de colocar suelos FINFloor puedes ver el articulo de Beneficios de montar suelo laminado

Instrucciones de montaje en pdf

¿Donde podemos comprar suelo laminado FINFlor online?

En nuestra tienda online puedes encontrar mas información para la compra de suelos laminado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *