Saltar al contenido

Suelo Laminado FAUS

Las lamas FAUS pueden instalarse sobre cemento, vinilo, linóleo, madera, azulejos, mármol o piedra, y en general sobre cualquier tipo de subsuelo. Calcule la superficie total del suelo (multiplicando el largo por el ancho de la habitación) y añada las superficies irregulares que pueda haber en ella. Para determinar el número de cajas que necesita, divida el total de metros cuadrados obtenidos por los metros cuadrados por caja y sume un 10% adicional.

Para no dañar las lamas FAUS abra cuidadosamente las cajas por detrás. Una vez abierta la caja, la instalación deberá realizarse inmediatamente. Compruebe con exactitud las lamas antes de proceder a su instalación definitiva. Rellene también con sellador de silicona las juntas de dilatación alrededor del perímetro de la habitación y de todos los obstáculos fijos, como módulos de cocina, tuberías, marcos de puertas, fregaderos e inodoros.

Para la limpieza diaria del suelo recomendamos la utilización de una aspiradora y una mopa. Si considera que no es suficiente, puede utilizar un trapo o fregona húmeda, siempre bien escurridos, y agua tibia.

comprar suelo laminado

FAUS lanza ahora su nueva colección FAUS TEMPO (12 nuevas propuestas de suelo laminado). Un novedoso y estilizado formato de lama de 1346x213mm y una original estructura monolama, dan forma a 12 coloraciones diferentes de especies nobles como haya, nogal y robles. Estas son algunas de las claves de la nueva propuesta de FAUS para este año 2013. Diseños puros donde prima el aspecto natural.

Este material sólo se podrá adquirir por encargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *