Saltar al contenido

Visita alumnos IES Juan de Aréjula

Hoy queremos agradecerle la visita a nuestras instalaciones a los alumnos del IES Juan de Aréjula del Ciclo Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento.

Los alumnos que abordaban el proyecto de diseño y montaje de una cocina, en su visita aprendieron como elegir los materiales adecuados para su proyecto y conocieron las distintas soluciones disponibles para el montaje de su cocina.

20160126_133116_resized
Uno de nuestros compañeros fue el encargado de guiarles en su visita y enseñarles cómo llevar a la práctica su diseño, adaptándolo las medidas reales con las de los muebles y complementos.

Los materiales que se llevaron, han sido instalados en el IES Clara Campoamor en un aula para necesidades específicas, que han decorado con pegatinas con la ayuda de otros alumnos , quedando este bonito diseño adaptado a sus necesidades.

20160212_101902_resized_4

Desde José Santiago Vargas, S.A les agradecemos su visita, esperamos que hayan aprendido con nosotros y les deseamos que puedan concluir con éxito sus proyectos y tengan un buen curso.

Les dejamos un enlace a su blog desde el que pueden ver sus proyectos. http://fpmaderaandaluciaencinasreales.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *