En Smeg la arquitectura y el arte se encuentran, los objetos bellos e intemporales se crean.
Este conocimiento ha permitido a la compañía formar estrechas relaciones de trabajo con algunos de los mas renombrados arquitectos del mundo, como Guido Canali, y crear tecnología con estilo.
Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos con sede en Guastalla, en el norte del país. Con filiales en 15 paises del mundo (Reino Unido, Francia, Bélgica, Paises Bajos, Alemania, Suecia, Dinamarca, España, Portugal, Rusia, Ucrania, Dazajstán, Sudáfrica, EE.UU. y Australia) Oficinas en Hong Kong y Arabia Saudita, y una extensa red de ventas.
Smeg ha desarrollado un número considerable de diferentes modelos de refrigerador y congelador. Estos incluyen en los de estilo americano: refrigeradores, congeladores convinados con frigorífico únicos con doble puerta, e incluso pequeños modelos bajo encimera. Todos ellos con la última tecnología para garantizar las mejores prestaciones y altos niveles de eficiencia energética. Disponible en clase A+ y A++, estos aparatos utilizan hasta un 25% menos energía que los de clase A equivalentes.
La investigación Smeg de las tendencias de estilo ha dado lugar en los refrigeradores a una estética de interés para todos. Desde diseños minimalistas y rugurosos como los de acero o plata, hasta los modelos 50´s retro, que con su colorido se han convertido en un verdadero icono de la marca.
Para completar la gama, Smeg ha creado una serie de congeladores altamente eficientes. Estos aparatos mantienen los alimentos en el mismo estado que cuando se compraron gracias a la opción de congelación rápida, que congela incluso grandes cantidades de alimentos en la mitad de tiempo.