Saltar al contenido

Como aprovechar los cajones para organizar tu cocina

En los cajones de cocina guardamos una gran variedad de objetos día a día y para mantenerlos ordenados existen diversas soluciones que te harán tenerlos guardados de una forma mucho más cómoda.

El secreto está en adaptar la cocina a nuestras necesidades y emplear los herrajes adecuados para hacerla lo más cómoda posible.

Accesorios para aprovechar los cajones de la cocina

Una cocina puede esconder muchas cosas y lo que aparentemente puede parecer un simple cajón, no sabemos lo que escode detrás. ¡Nada es lo que parece!

Existen muchas soluciones en herrajes de interior de cocina que pueden convertir tu cajón en una tabla de planchar, una mesa, un cubertero, un escurreplatos, …

A continuación te mostramos algunos:

  • Mesa extraíble: aparentemente tenemos un frente de cajón que parece solo un cajón pero al abrirlo podemos extraer una mesa que nos puede ser muy práctica para nuestra cocina.

mesas extraibles

  • Tabla de planchar: una tabla de planchar extraíble que tendremos siempre a mano, guardada en un cajón que simplemente al abrirlo tenemos la tabla lista para planchar.

tablas de planchar extraibles

  • Cubos de basura: puedes guardar tus cubos de basura para el reciclaje en un cajón con un kit de cubos ecológicos para cajones BLUM que te permita tenerlos fuera de la vista. Además existen elementos sueltos con los que puedes hacer las combinaciones que desees.

cubo de cocina para combinar

  • Coberteros para cajones de cocina: un accesorio para el interior del cajón que te permite guardar cubiertos con sistema antideslizamiento para que puedas tener tu cubertería bien ordenada siempre al alcance.

Cubertero para cajon

Estos son solo algunas ideas para optimar tus cajones, podrás encontrar más accesorios y herrajes en nuestra web  o en nuestro catálogo.

Y tú, ¿con qué idea te quedas? ¿qué es más práctico para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *