Saltar al contenido

Revestimiento de Pared FAUS

Hay diferentes opciones para revestir paredes pero con el friso consigues tapar cualquier defecto en paredes, consigues aislar mejor tanto térmicamente como acústicamente tu estancia y por supuesto el factor decorativo es muy alto.

El friso recubierto es una alternativa a la madera maciza. Por lo general es entre un 50 y 70 % más económico que la madera maciza tradicional. Es antialérgico y no acumula ácaros. Tiene mayor resistencia a la decoloración producida por la luz solar.

Empieza comprobando que las paredes donde vayas a instalar el Revestimiento esté lisa, seca y nivelada (si tiene desnivel se debe corregir con pasta niveladora antes de la colocación de los rastreles o con cuñas en los mismos rastreles).

No es difícil de colocar, te aconsejamos realizar los taladros colocando el rastrel a la pared y taladrando ambos a la vez; para luego fijarlo con tornillos que ya incorporan el taco y con un martillo se colocan con pocos golpes y segundos.

Por el tema de la limpieza no hay de que preocuparse, ya que no necesitas barnizar ni realizar otra clase de mantenimiento, solo la limpieza rutinaria. Se debe limpiar en seco (trapo ligeramente humedecido) o con aspiradora.

Este material sólo se podrá adquirir por encargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *