Saltar al contenido

Suelo Laminado FINfloor

El suelo laminado de FINfloor se ha desarrollado teniendo en cuenta los estrictos parámetros de calidad europeos y superando sus expectativas.

De esta forma, se ha conseguido satisfacer las necesidades de los usuarios, a través de un producto de alta resistencia y durabilidad.

Para esto se han incorporado una serie de innovaciones técnicas que hacen posible una instalación sencilla y un óptimo resultado a largo plazo:

  • Sistema clic. Incorpora el más moderno y prestigioso sistema de instalación del mercado, sin necesidad de aplicar adhesivos o cola. Solamente tendrá que aproximar una pieza a otra y gracias a sus sistema en «clic», la instalación le resultará sumamente cómoda y fácil. El tiempo necesario para la instalación en sí se ha reducido al máximo gracias a este sistema «clic» fabricado bajo el amparo de las patentes EP 0843763 y US 6006486.
  • Resistencia. El sistema de encaje CLIC de Finfloor y el mecanizado de alta precisión garantiza que las tablas no se separen gracias a unos elevados valores de resistencia a la tracción.
  • Protección. La parafina que recubre todo el perfil protege su suelo frente a la entrada de humedad. Este sellado de cantos también actúa como reductor de los molestos ruidos producidos por la fricción. El uso de un soporte hidrófugo le confiere al conjunto una mayor estabilidad dimensional.

Su instalación es flotante, ideal para obra nueva y para reforma ya que en muchos de los casos no es necesario retirar el suelo preexistente (link a instrucciones de montaje).

A continuación pueden ver todas las gamas y tipos de acabados con los que disponemos.

manta de polietileno y otros accesorios de Finfloorperfiles para pavimentos al mismo nivel y otros complementos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *